Bienvenidos

Este es un blog creado y diseñado por Alfa36 y Godhand, dos personas que ven el mundo a través de otro cristal y que piensan de forma diferente buscando algo mejor de cada uno de vosotros. Buscamos a gente que piense de otra manera y no se conforme con las ideas que les imponen. Queremos conoceros

martes, 21 de diciembre de 2010

Creer

No creas en nada. Cree en tí mismo, y no te fíes de nadie. El hecho de que creas cosas es una manera de poder predecirte. Si todos creemos lo mismo (y por desgracia, eso hacemos) todos tenderemos a actuar de una misma manera.
Suena paranoico, lo sé. Pero analizándolo desde un ejemplo conocido, quizás sea más fácil de comprender: la religión.
La religión Católica lleva existiendo en el mundo dos mil años. ¿Qué ha pasado durante este tiempo? Que unas pocas personas, tenían todo el poder, y por medio del miedo conseguían lo que querían. Si tú crees que irás al infierno si no obedeces a Dios, haces todo lo que te digan aquellos que dicen ser sus mensajeros.
No creas en nada que no puedas comprobar, a no ser que tu propia conciencia te lo indique. No creas en tus prejuicios, ni en tu instinto, todo te lo han inculcado. Busca, y encuentra lo que de verdad te mueve, lo que de verdad quieres pensar TÚ.

2 comentarios:

  1. es verdad que el mundo se basa en relaciones de poder los listos someten a los mediocres para aumentar su poder, las personas k se oponen son eliminadas. Actua segun tus convinciones la idea fundamental de este texto, no estoy de acuerdo con que solo se debe creer lo que se puede probar uno debe creer en su intuicion debe cr

    ResponderEliminar