Bienvenidos

Este es un blog creado y diseñado por Alfa36 y Godhand, dos personas que ven el mundo a través de otro cristal y que piensan de forma diferente buscando algo mejor de cada uno de vosotros. Buscamos a gente que piense de otra manera y no se conforme con las ideas que les imponen. Queremos conoceros

martes, 21 de diciembre de 2010

Vivir - Vive y deja vivir

En esta vida, está claro que lo mejor que puedes hacer es vivir. Vivir a tu manera, sin que nadie te dicte cómo, ni cuándo, ni cuánto.

Está claro que hay unas leyes éticas que parecen de necesario cumplimiento, y que en el fondo, lo son.Pero muy en el fondo. Son leyes éticas que nos dicta una sociedad muchas veces pervertida por diferentes aspectos como puede ser el dinero, la religión, los entornos de amistades y familiares... y que nos llevan a una vida en la que podemos acabar echando en falta el placer de vivirla, cuando ésto es la única razón que podemos asegurar a nuestra vida.

Ejercer el derecho a vivir tendría que llegar a considerarse un deber. Vivir cada uno a su manera y alcanzando un equilibrio en el que nadie se estorbase.

4 comentarios:

  1. vamos que tu libertad se acaba de donde empieza la de los demás no?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. Pero siempre dentro de unos márgenes. El Sentido Común.

    ResponderEliminar
  3. si, ahi está la cuestion, pero la cosa es que ahora mismo, tu libertad no se acaba donde empieza la del otro, si no donde la sociedad manda. tsk...

    ResponderEliminar