Bienvenidos

Este es un blog creado y diseñado por Alfa36 y Godhand, dos personas que ven el mundo a través de otro cristal y que piensan de forma diferente buscando algo mejor de cada uno de vosotros. Buscamos a gente que piense de otra manera y no se conforme con las ideas que les imponen. Queremos conoceros

lunes, 14 de febrero de 2011

(1)


A mi siempre me ha obsesionado mucho la perfección, el conocimiento absoluto, la justicia. Todo aquello que diste de la eleccion, lo imparcial lo recto y lo bueno.

A lo largo de mi vida nunca he sido feliz completamente. Quizas porque el mundo en el que me encuentro no cumple mis espectativas. Quizas el fallo está dentro de mi. ¿Porque la gente dia tras dia hace lo mismo sin nisiquiera plantearselo? No necesitamos todo lo que tenemos para ser feliz.

Todo el mundo dia tras dia hace lo que le mandan, muchos trabajan al servicio de otros sin cuestionarselo. Aquellos que se oponen, son silenciados y quitados de en medio. ¿Como te sientes tú? yo diría que hay 3 actitudes:
- la vaca: las personas mas estúpidas suelen ser como vacas, se aprovecha su falta de juicio para usarlos y conseguir através de ellos determinados fines.
 -el lobo: el lobo nunca retrocede, es acallado con su muerte. El lobo es distinto y se opone de diversas formas mas o menos radicales. Si ataca al hombre suele ser asesinado y acallado.
-el perro: el perro se aprovecha del sistema y vive con lo que necesita, cree ser feliz. Muchas lobos se convierten en perros mansos, cuando son acallados. Algunos perros creen ser lobos intentando cambiar el mundo. Cuando hace tiempo que dejaron de serlo

Siempre he buscado a las personas ke brillaban para unirme a ellas, cuando ves a una persona que brilla lo sabes al instante, no hay odio dentro de el. Solo justicia, en los sitios en los que mas personas de este tipo he encontrado ha sido en un proyecto de estimulación matemática en la ke estuve y en mi grupo de catequesis. La mirada de las personas que brillan tal vez es asi porque no hay maldad.

Una persona no brilla por su inteligencia, ni por el animal que sea en la sociedad simplemente brillan si tienen buenos fines. Eso es lo que de verdad llena a una persona. El universo en mi opinion fue creado por un Dios. Todo tiene un fin precalculado y nuestras acciones estan también calculadas. El es un padre bueno, que nos conoce y nos perdona, pero tambien un padre severo que nos pide que demos lo mejor de nosotros mismos. Lo que existe 1 y lo que no existe 0 se junta para formar la perfeccion 10 o (1) por eso en mi opinión el universo tiene que ser simétrico, cuando digo que no existe, me refiero a que no existe en nuestro plano, existe de una forma negativa a la nuestra. Lo que nosotros no vemos forma un todo desde otro punto de vista. Pero eso es poco importante, lo importante de verdad es dar tu vida por buenas personas, eso es lo que de verdad llena a uno mismo de felicidad

Tal vez esten de acuerdo conmigo en algunas cosas y en otras no, me alegro si todo el mundo fuese como yo no podria aportar nada y mi vida no tendria sentido, vivo para intentar ayudar a ser otros felices, mientras busco mi felicidad en donde los demas la dejaron 

No hay comentarios:

Publicar un comentario