Bienvenidos

Este es un blog creado y diseñado por Alfa36 y Godhand, dos personas que ven el mundo a través de otro cristal y que piensan de forma diferente buscando algo mejor de cada uno de vosotros. Buscamos a gente que piense de otra manera y no se conforme con las ideas que les imponen. Queremos conoceros

lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenida


Hola soy Agustin , vivo en Valladolid , la cumbre del fascismo español, aunque soy de Zaragoza .Yo soy una mas de las victimas del capitalismo , aunque estoy a favor de el porque yo , cuando consumo me siento contento , y me encanta hacerlo.


Querria hablar , sobre la independencia de Aragon , me dirigo a todos el mundo que se sienta oprimido por alguna cosa , ya sea una nacion, una ideologia o incluso el propio dinero. A mi esta ideologia me la inculcao , mi padre pero indirectamente atraves de un cantautor y libertador aragones llamado Labordeta.


Yo estoy encontra totalmente del fascismo , ya que es una ideologia que esta encontra del avance de la propia personal , no me quiero meter en politica ya que , esta no hace mas que engañar a los ciudadanos del pueblo.

No tengo mucho mas tiempo para comentar , ya seguire creando entradas pero me encantaria dejaros un par de video qu eami me apasionan :



http://www.youtube.com/watch?v=i15eFc_BCu4
http://www.youtube.com/watch?v=17l3g2HBho4
http://www.youtube.com/watch?v=eVnfFtxqF2Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario